El vestidor de una mujer revela la personalidad del hogar

By abbiepearl | Comments: 0 | 31 diciembre, 2017

 

Un hogar revela mucho de quien lo habita. Cada rincón y cada detalle importan. Desde el color de las cortinas, el brillo del suelo o el colorido de sus cuadros. Pero lo que no se ve, el vestidor de una mujer puede revelar mucho más de la personalidad del hogar que el mero estado de conservación de los baldosines.

Al igual que el hogar representa lo más íntimo de una mujer, conocimientos, ideas, experiencias, consejos, referencias aportaciones directas encarnan los elementos que componen el vestidor de Abbie-Pearl como marca y conforman por tanto el proceso de desarrollo de su negocio.

Hemos compartido con emprendedores, autónomos y empresarios historias exitosas que han vivido a lo largo de su carrera profesional, así como los fracasos que les han podido doblegar en momentos puntuales; escuchando con interés cuanto nos han contado sea cuales fuere su estrategia de negocio. Pero… ¿por qué no limitarnos a una muestra de empresas del sector textil? principalmente porque el proceso de creación de cada pantalón joya, o pantalón de autor Abbie-Pearl implica la asociación de factores muy diversos: tecnología digital, artesanía, diseño textil, bordado y un largo sin fin de tareas que nos han conducido a formular una metodología de trabajo innovadora y en continua evolución.

Abbie-Pearl busca modificar con sus diseños de pantalones joya elementos ya existentes en los procesos de fabricación tradicionales del sector sextil con el fin de incorporar la reutilización del patrimonio cultural en formato digital. Aúna en su proceso de creación la colaboración de estrecha de varias ramas del conocimiento y disciplinas diversas, hasta el momento ajenas a la cadena de producción directa en el sector textil tradicional. Documentalistas inspiran al diseñador en los modelos de edición limitada, que como pantalón joya se realiza en edición numerada y limitada, de forma artesanal tras aplicar diferentes técnicas de fabricación y confección para cada pieza dependiendo del material objeto de bordado. Esta es la razón por la cual nuestro logo ha sido diseñado por J.M.H.M (arquitecto), y está dotado no sólo de significado sino también de audio, compuesto por Manuel Ruiz del Corral (Music Composer) capaz de expresar la cultura basada en una sociedad global no sólo a través de un lenguaje visual sino también musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *