Nuestra Firma

 

Esencia de la firma es la inspiración, y como sociedad familiar que es Abbie-Pearl, tomamos como modelo de inspiración literaria para nuestro logotipo “La perla” , Un relato exquisito en el que John Steinbeck -premio Pulitzer en 1940 y Nobel de Literatura en 1962 –  enfatiza la defensa de la familia cuyos pilares se mecen al vaivén  de la mayor perla negra que se haya visto jamás. La perla negra representa todo el simbolismo de Abbie-Pearl, Codiciada por su rareza y belleza se encuentra en las aguas de la Polinesia Francesa, recibe el pseudónimo del “Oro Negro” de Tahití  y según cuenta la leyenda Oro, el Dios de la paz y la fertilidad, bajó de los cielos para regalarle a la princesa de la isla de Bora Bora esta joya tan especial.

Como consecuencia de nuestro proceso de fabricación artesanal resulta casi imposible encontrar dos pantalones Abbie-Pearl, idénticos, del mismo modo que es prácticamente imposible hallar dos perlas negras iguales ya que el colorido, brillo y características de la gema dependen de factores tales como los atributos de la ostra, su alimentación, o la luz que haya recibido.

HAY MILES DE PANTALONES CON APLICACIONES Y OROPELES, PERO NO UN PANTALÓN JOYA QUE ADEMÁS EXPRESE, CULTURA, SENTIMIENTOS E IDENTIDAD.

En la vida cotidiana del hombre las marcas visuales han estado siempre tan presentes como los sonidos. A lo largo de la historia el ser humano ha inventado una serie de reglas para ordenarlo hasta construir algún tipo de lenguaje musical. Abbie-Pearl expresa conocimientos y se desarrolla en un entorno común: la cultura basada en la tradición de una sociedad global. Por este motivo nuestra firma no sólo se simboliza visualmente sino también en formato audio, sin condiciones cognitivas.