Nosotros

Más que una marca, Abbie-Pearl es una mujer expresando símbolos a través de sus pantalones, por eso es tan especial.

Abbie-Pearl crea un nuevo concepto de pantalón femenino inspirado en los grandes hitos del patrimonio cultural mundial. Un producto de moda contemporánea de máxima calidad artística y técnica que representa un conjunto de valores único e irreemplazable. Los diseños, limitados en su producción, son exclusivos e irrepetibles; expresan aspectos de las raíces identitarias de la tradición cultural de cada pueblo, lo que constituye la manera más lograda de estar presente en el mundo a través de la moda. Transmiten toda la energía emocional de los más evidentes testimonios del patrimonio cultural mundial e invaden de creatividad, pasión, conocimiento, optimismo y diversión a quien los lleva al comunicar conocimiento a través de la naturaleza de sus materiales, el brillo de las piedras, su color, disposición y textura. Una forma visualmente efectiva de comunicación femenina. El diseño, mediante mosaicos y abalorios, se asocia al tejido añadiéndole un valor cultural y explicativo adicional, que viene a enriquecerlo.

La adquisición de cada Abbie-Pearl permite obtener una pieza única, en cuanto a la confección del diseño se refiere ya que el consumidor apuesta, de forma consciente, por un sistema de manufactura artesanal: cada pantalón Abbie-Pearl se decora de forma individual bajo unos estándares de calidad excepcionales innovando en su  proceso de fabricación al conjugar la tecnología digital y la tradición artesanal.

 

Abbie-Pearl S.L.  
B87942512 Registro Mercantil de Madrid, Boletín 221, Referencia 456267. Tomo 36533, Folio 47, Sección 8, Hoja 656187, Inscripción 1
C/ Fundadores 8. 28220 Majadahonda – Madrid