Devoluciones

Si no le convence su pedido, no se preocupe dispone de un plazo de 15 días naturales desde que lo recibe para  realizar la devolución.

El reembolso se hará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido y aunque será inmediato al confirmar la devolución,  puede Ud. tardar hasta 30 días en verlo en su cuenta bancaria.

Los gastos de devolución correrán a cargo del usuario y varían en función del país y de la forma de devolución. El proceso de tramitación de la devolución y reembolso conlleva aproximadamente ente 8 y 10 días.

Para solicitar la devolución siga las siguientes indicaciones:

  • Si ha realizado su compra sin registrarse entre en VER MI PEDIDO y teclee su dirección de email y número de pedido. Después elija VER PEDIDO y haga clic en SOLICITAR DEVOLUCIÓN.
  • Si está Ud. registrado, entre en VER MI PEDIDO e ingrese su dirección de email y contraseña. Después elija VER PEDIDO y haga clic en SOLICITAR DEVOLUCIÓN.
  • Elija el/los artículo/s que quiera devolver, entre las opciones escoja SOLICITAR DEVOLUCIÓN, seleccione un motivo y clique CONTINUAR.
  • Confirme los datos de recogida
  • Por último, haga clic en FINALIZAR.

A continuación, escriba el número de devolución que le proporciona el sistema en el albarán que  recibió con el pedido o en  cualquier papel en blanco e introduzca el número de devolución y el/los artículo/s a devolver en la caja original de Abbie-Pearl que recibió. Recuerde, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, tengan su correspondiente etiqueta de devolución y sean devueltos dentro de la caja de Abbie-Pearl. La marca se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas y/o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas por Ud.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCION?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Si desea cambiar un artículo por otra talla,  debe solicitar la devolución y efectuar un nuevo pedido.

¿HABÉIS RECIBIDO MI DEVOLUCION?

En Abbie-Pearl ofrecemos el mejor servicio posible y confirmamos las devoluciones que nos llegan a nuestro almacén en el plazo de 1-2 días laborables. Una vez confirmada su devolución, si todo está correcto, recibirá un email en el que le informaremos de que su reembolso ha sido realizado.

En el caso improbable de que no reciba esta confirmación en 10 días, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente: info@abbiepearl.com y te ayudaremos a solucionar cualquier incidencia ocurrida en el proceso.

HE RECIBIDO EL REEMBOLSO, PERO EL IMPORTE ES INCORRECTO

Sentimos mucho que se haya cometido un error en su devolución. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente: info@abbiepearl.com que tratará de solucionar el error lo antes posible.

Le ruego tenga en cuenta que  los gastos de envío no se reembolsan, excepto en los casos en los que se haya cancelado el pedido de acuerdo con la normativa de venta on line o aquéllos pedidos en los que la totalidad del pedido estuviera defectuoso.