Condiciones del Servicio

Bienvenida nuestro sitio web Abbiepearl.com .Estas Condiciones de uso regulan el acceso a Abbiepearl.com y su utilización. El acceso y uso de este sitio web, así como la compra de productos en Abbiepearl.com se basan en la suposición de que estas Condiciones de uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted. Este Sitio web es administrado y mantenido por Abbiepearl.com (“Administrador”).

Si necesita asistencia visite nuestra área Servicio Cliente. Encontrará información sobre: pedidos, envíos, reembolsos y devoluciones de pantalones joya adquiridos en Abbiepearl.com, el formulario de inscripción al Sitio web, consejos e información general sobre los servicios prestados por Abbiepearl.com. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: support@abbiepearl.com

El administrador puede modificar, o simplemente actualizar, total o parcialmente, estas Condiciones de uso. Cualquier modificación o actualización de las Condiciones de uso se comunicará a los usuarios a través de la Página principal de Abbiepearl.com tan pronto como se lleve a cabo, y tendrá carácter obligatorio desde su publicación en esta misma sección del sitio web. Por favor, acceda periódicamente a esta sección para consultar las Condiciones de uso actualizadas. Si usted no está de acuerdo con la totalidad o parte de las Condiciones de uso de Abbiepearl.com, por favor no utilice nuestro sitio web.

El acceso a Abbiepearl.com y su uso, incluida la visualización de sus páginas web, la comunicación con el Administrador, la descarga de información sobre los productos y las compras en el sitio web son actividades que nuestros usuarios realizan exclusivamente para fines personales no relacionados con actividades comerciales, empresariales o profesionales. Recuerde que solo usted será el responsable del uso de Abbiepearl.com y su contenido.