Abbie-Pearl está presente en todas las ciudades del mundo.

By admin | Comments: 0 | 12 septiembre, 2017

Gracias a su página web Abbie-Pearl está presente en todas las ciudades del mundo. La Web Store principal de la marca se halla en la mejor ubicación de cualquier centro comercial o local de las principales ciudades del mundo, pues su venta, exclusivamente on line, nos permite compartir la personalidad y el estilo propio de Abbie-Pearl de una forma limpia, global y atemporal rompiendo los tempos ya arcaicos de la moda local como son las temporadas: primavera-verano y otoño-invierno.

En Abbie Pearl somos conscientes de que nos encontramos trabjando al más alto nivel y, -sin perder los valores que se respiran en el ambiente familiar que rige la empresa: elegancia, unión y afecto, -esperamos posicionar la marca como primera compañía de moda española con colecciones globales caracterizadas por el simbolismo de la diversidad cultural, y no por la climatología estacional de cada localidad. Nuestro producto, además de ser un producto inspirado en el patrimonio cultural mundial está organizado en cuatro colecciones temáticas globales: Modernismo, Hispania, Vanguardias y Países del Mundo.

Los pantalones Abbie-Pearl han sido creados para una mujer entre 25 y 60 años de espíritu joven, moderna, sofisticada, inquieta, apasionada de la moda y el diseño, viajera, profesional e independiente, caracterizada por su formación cultural, su vocación profesional, una conciencia liberal y una forma de vestir que reflejaba su modernidad. Una nueva mujer autónoma e independiente, dueña de su cuerpo, respetada, consciente, con personalidad, y con responsabilidad, con derechos, que no se opone al amor y al hogar. Abbie-Pearl crea un nuevo concepto de pantalón joya con significado para la nueva posición de la mujer en el epicentro de una modernidad global que conlleva los avances tecnológicos y científicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *